Ministerio Público formalizó a mujer de 36 años por el delito de aborto

Ministerio Público formalizó a mujer de 36 años por el delito de aborto

El Ministerio Público de Ancud formalizó a una mujer de 36 años de edad por el delito de aborto, luego que llegara por sus propios medios al hospital de Ancud con un feto de 20 semanas de gestación.

Así lo confirmó el comisario de la PDI de Ancud, JOSÉ CHÍO, quien dio cuenta que ocurrió el suceso el pasado lunes por noche, en la urgencia de maternidad del establecimiento de salud.

En coordinación con el fiscal Jorge Raddatz, la brigada de investigación criminal de Ancud hizo ingreso a la habitación de la mujer en el inmueble ubicado en Lechagua, donde se produjo el hallazgo de elementos que permiten deducir que se trató de un aborto, explicó el comisario.

El fiscal Jorge Raddatz formalizó a la mujer por el delito ya mencionado quedando con medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal, durante los 4 meses de investigación que de dictaron por el tribunal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>