En el plano judicial, la Fiscalía de Coyhaique presentará 62 testigos y 25 peritos en juicio oral por femicidio frustrado, cuya víctima principal es Nabila Riffo.

Además serán numerosas las prueba documentales que llevará ante los jueces en dicho juicio oral en contra de Mauricio Orlando Ortega Ruiz, de 41 años, imputado por el delito de femicidio frustrado y mutilación cometidos en contra de su ex pareja de 28 años, quien a raíz de la agresión resultó con graves lesiones oculares además de múltiples heridas en distintas zonas de su cuerpo.

Así se resolvió en la audiencia de preparación donde la Fiscalía presentó ante el juez de Garantía, MARIO DEVÓ OJEDA, todas las pruebas que presentará en el juicio, que podría ocurrir durante el mes de marzo del próximo año, explicó el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González.

La víctima de este delito, madre de 4 hijos, fue ubicada inconsciente y con signos de hipotermia en la esquina de las calles Lautaro y Monreal de Coyhaique la madrugada del sábado 14 de mayo de 2016.

El caso es investigado en forma conjunta por el Fiscal Regional, Pedro Salgado y el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here