Un millonario robo quedo al descubierto la tarde del primer día del 2017, cuando un número indeterminado de antisociales, habrían sustraído desde las dependencias de una Casa de Cambio en la capital chilota, la suma de alrededor de 30 millones de pesos en moneda tanto nacional como extranjera.

German Cea, Comisario de la PDI de Castro, a cargo de la Bicrim señalo que desde la casa de cambio ubicada en calle Chacabuco de Castro, delincuentes sustrajeron desde la caja recaudadora la suma de 20 millones de pesos, situación que se vivo la tarde del 1 de enero de 2017.

El comisario German Cea dijo que si bien no es primera vez que delincuentes roban en ese local comercial, éste no contaba con ningún sistema de seguridad, y en la oportunidad, habrían ingresado tras un descuido de la dueña.

Las pericias aun no dan con él o los autores del hecho, siendo el primer delito de consideración del recién iniciado 2017, y que tiene a los equipos de la Policía de Investigación de Castro, tras los pasos de los delincuentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here