Una fructífera visita a Santiago están realizando los concejales de Castro, a raíz de varios temas que afectan a la comuna y uno de los más potentes, es el posible fin de la empresa de cobro de estacionamientos en la capital, que más de un dolor de cabeza le ha costado a los conductores.

Rene Vidal, concejal castreño, señaló que el aumento de la tarifa se veía venir, e incluso estaba en el mismo contrato, sin dejar de lado a su juicio, el abuso del que están siendo presa los propios trabajadores que en muchos casos, incluso los lleva a ofuscarse.

Vidal clarificó también que estos excesos por parte de la empresa se ha replicado en todas las comunas donde esta presente cobrando estacionamientos, y que el municipio de Recoleta, donde estuvieron dialogando con su edil, fue una de las que más batalla dio para recobrar las calles para la comunidad.

El concejal Rene Vidal manifestó que hay varios resortes posibles, instancias que incluso pasan por una administración municipal de los cobros por concepto de estacionamiento.

Se espera el regreso de los colegiados castreños para este fin de semana, para que el próximo martes se revisen temas como estacionamientos en Castro, pero también la Óptica Municipal, realidad que en otras comunas ya es plausible y la capital chilota espera también poder implementar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here