Nuevo golpe a trafico de drogas por parte de Policía de Investigaciones de Chile

Nuevo golpe a trafico de drogas por parte de Policía de Investigaciones de Chile

Una importante diligencia se realizó el fin de semana recién pasado, cuando la Policía de Investigaciones de Chile con asiento en Castro, dio un nuevo golpe a trafico de drogas, cuando en diferentes sectores rurales y urbano, dio con el paradero de una plata de proceso de marihuana y dinero en efectivo, que junto a una mujer, pretendían comercializar al droga a diestra y siniestra.

German Cea, Comisario de la PDI castreña señalo que tras los allanamientos en 3 domicilios se encontró Clorhidrato de cocaína, marihuana prensada y plantas vivas en cultivo.

El comisario de la PDI, German Cea dijo que tras las diligencias se dio con el paradero de una persona de sexo femenino que tenía prontuario por infracción a la ley 20.00, la que fue puesta a disposición de la justicia.

Las diligencias continúan y los responsables son perseguidos por la PDI, para desbaratar esta red en la capital provincial, señalando el funcionario policial que los domicilios corresponden a sector Pid – Pid, camino a la playa, y calles Ubaldo Mansilla y Blanco en la capital chilota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>