En la comuna de Curaco de Vélez en el sector Chullec, se produjo anoche un violento robo en una casa habitación donde delincuentes asaltaron a sus ocupantes, un matrimonio de la tercera edad, a quienes incluso maniataron y golpearon, para luego huir del lugar con alrededor de 5 millones de pesos en dinero y joyas.

Según los primeros antecedentes proporcionados por el capitán Esteban Escobar de la Segunda Comisaría de Castro, el hecho habría tenido lugar cerca de la medianoche de ayer martes, cuando un número indeterminado de sujetos hizo ingreso violentamente a la vivienda en el sector Chullec.

Confirmó el oficial de Carabineros que las víctimas debieron ser trasladadas hacia un recinto asistencial quedando con el diagnóstico de lesiones leves y derivadas a su hogar, ya que los asaltantes les habrían propinado golpes durante la acción delictual.

Hasta el cierre de esta edición, se confirmó que Carabineros está llevando adelante un completo operativo para dar con el paradero de los delincuentes que huyen con este millonario botín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here