ActualidadAncud

Planta de Revisión Técnica de Ancud se encuentra funcionando en los antiguos talleres municipales

Imagen referencial
157Vistas

De manera provisoria la Planta de Revisión Técnica de Ancud se encuentra funcionando en los antiguos talleres municipales en el sector de Pudeto.

Esto luego que esta empresa – TUV RHEILAND – terminara en diciembre el contrato, culminando la atención en su anterior ubicación.

Y en segundo término, porque la nueva empresa que se adjudicó para Ancud – INSPECTORATE SERVICIOS DE INSPECCIÓN CHILE LIMITADA – aún mantiene en construcción la planta en el sector de Pupelde.

De esta manera TUV RHEILAND prolongó su atención por expresa petición de la seremi de Transportes, y en coordinación con el municipio, se encuentra atendiendo de manera provisoria en los antiguos talleres municipales, junto a la caleta de Pudeto.

Así lo informó la directora de Tránsito de Ancud, Carla Díaz, quien manifestó que se realizaron todos los esfuerzos para poder mantener la atención en la ciudad, para favorecer a los conductores de manera que no deban desplazarse a Castro.

Sostuvo la directora que se entiende que el lugar en que ahora se emplaza no tiene las mejores condiciones, pero se trata de cumplir con los conductores de la ciudad, hasta que INSPECTORATE SERVICIOS DE INSPECCIÓN CHILE LIMITADA, concluya con el término de las obras en Pupelde de la nueva planta.

La instalación en Ancud de la nueva planta de revisión técnica en Ancud por contrato estaba planificada para enero de este año 2017, sin embargo la empresa registró un enorme retraso, que es lo que ha llevado a la situación actual.

1 Comment

  1. Pésimo. Como siempre los principales perjudicados son los usuarios. Llevo 10 años haciendo la revisión los días sábados en una instalación de muy buen nivel y me encuentro que está cerrada y abandonada y no hay indicaciones de ningún tipo. Preguntando averiguo que existe la planta provisoria que es un desastre y encima no estaban atendiendo el sábado.

Leave a Response