Imagen Archivo Ministeiro de Salud

En la provincia de Palena la ministra (s) de Salud, Gisela Alarcón, constató los avances del Plan de Inversiones hospitalario y el funcionamiento de la red asistencial.

En Futaleufú, junto al director del Servicio de Salud del Reloncaví, Federico Venegas y otras autoridades locales, realizó una visita inspectiva al avance de las obras del nuevo hospital de la comuna.

En la oportunidad, junto con destacar el trabajo realizado por las autoridades de salud locales para sacar adelante este proyecto, recordó que se encontraba prácticamente abandonado en sus faenas al asumir el gobierno.

La autoridad del ramo defendió el Plan de Gobierno en orden a que se cumplirá tal y como lo señaló la presidenta Bachelet respecto de las obras en todo el país.

Llamó a que la comunidad colabore en todos aquellos procesos y trámites que permitan sacar adelante la obra del Hospital de Futaleufú y que se ponga en funcionamiento.

El nuevo Hospital de Futaleufú contempla una superficie de 4 mil 523 metros cuadrados construidos que beneficiarán a más de 1.800 habitantes.

Su inversión supera los 20 mil millones de pesos y se espera que las faenas culminen el segundo semestre del año 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here