Compartir

En dependencias del terminal de buses rurales de la ciudad de Castro, el Gobernador Provincial de Chiloé, René Garcés junto a funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), hizo un llamado a la comunidad insular para participar activamente del Censo 2017 de Población y Vivienda que se desarrollará el miércoles 19 de abril, feriado irrenunciable.

Tras la entrega de material de difusión  a la población, la autoridad provincial recordó que quedan 81 días para este proceso que se trata de una tarea país donde toda la ciudadanía debe participar.

“Debemos entender que es una tarea país, es de importancia para todos los chilenos, en el sentido de participar e inscribirse como censistas voluntarios. Estamos haciendo esta campaña de difusión  y esperamos que la gente pueda participar activamente del Censo 2017”, indicó.

El Gobernador Garcés sumó que todos los Municipios y la Gobernación cuentan con encargados y coordinadores del Censo.

“Se pueden inscribir en las oficinas que están instaladas en los municipios, también a través de la pagina webwww.censo2017.cl y plataformas tecnológicas. La idea nuestra es que los censitas puedan trabajar en los lugares donde tienen mayor pertinencia o donde viven”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here