La versión número 27 de la Muestra de Cine al Aire Libre que comienza este jueves en Ancud tendrá como en años anteriores, variadas actividades paralelas para poder llegar al máximo de público posible.

Así se anunció por parte del director ejecutivo Daniel Pantoja quien sostuvo que se hace imprescindible poder llevar el cine chileno a distintos escenarios y que todos los ámbitos de la sociedad puedan ver estas producciones nacionales.

Es así que este año nuevamente podrán asistir adultos mayores al teatro municipal y habrá una exhibición en el centro de detención preventiva, entre otros.

Por otra parte anunció que durante esta semana de la muestra de cine al aire libre habrá en paralelo un taller dirigido a niños que llevará a efecto Vivianne Barry, una destacada tallerista que instruirá sobre animación con plasticina, por lo que ya pueden inscribirse en la casa de la cultura.

Este miércoles 01 de febrero desde las 21 horas, la muestra de cine en Ancud comienza con la película “Sin Filtro” la que es protagonizada por Paz Bascuñán, en el rol principal.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!