Dos personas resultaron heridas de diversa consideración este domingo, tras sufrir un accidente de tránsito en Ancud.

En la intersección de las arterias Costanera y Errázuriz, a eso de las 17 horas, colisionaron un automóvil rojo y una camioneta, ya que por causas que investigan el vehículo menor no habría respetado el disco pare existente en el lugar y chocado a la camioneta, según testigos.

Así lo indicó una joven que pasaba en bicicleta por el lugar quien comentó que pudieron junto a su acompañante, poder desviarse hacia la vereda al momento de producirse el accidente.

La misma joven señaló que el automóvil rojo iba por calle Errázuriz para doblar por Costanera, sin embargo al parecer no se detuvo según lo indicaba la señalización.

En tanto, el teniente segundo de la quinta compañía de Bomberos de Ancud, Andrés Neira, manifestó que debieron realizar maniobras de rescate de la persona que conducía el móvil y que fue la que recibió el impacto de manera directa.

Las dos personas adultos mayores que iban en el automóvil fueron estabilizadas por personal médico en el lugar y luego trasladadas hasta el centro asistencial de Ancud para una mejor revisión médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here