ActualidadQuellón

Vehículo menor colisionó con bus de empresa Cruz de Sur en ruta 5 sur

Imagen Facebook Central Omega Quellón II
32Vistas

Un arduo trabajo debió realizar Bomberos de la comuna de Quellón para tratar de auxiliar a la persona que conducía el vehículo menor que colisionó violentamente en la ruta 5 la tarde del día domingo con un bus de la empresa Cruz del Sur.

Así lo relató el comandante del cuerpo de bomberos de Quellón Eduardo Obando, al indicar que el accidente tuvo lugar en el sector Coinco, y que además el móvil que guiaba Patricio Hernán Chiguay Sánchez, de 34 años de edad, terminó volcado por la fuerza del impacto a un costado de la vía.

Por largos minutos debieron extremar esfuerzos para sacar al malogrado conductor desde el interior del automóvil, quien producto de la violencia del impacto, falleció en el lugar.

En tanto, dos personas pasajeras del bus de recorrido provincial también debieron ser atendidas en el Hospital de la ciudad de Quellón, por lesiones leves a causa del accidente, dijo el comandante de Bomberos de esa comuna.

Tanto la SIP de Carabineros de Quellón como la SIAT de Llanquihue llegaron al sitio del suceso para realizar las indagaciones de rigor y determinar las causas de este trágico accidente, que una vez más lamentablemente, cobra la vida de una persona en las carreteras de Chiloé.

Leave a Response