Mesa de Marea Roja de Ancud llama a completar proceso PMU

Mesa de Marea Roja de Ancud llama a completar proceso PMU

Un llamado muy importante está realizando la Mesa de Marea Roja de Ancud para que aproximadamente unas 90 personas se acerquen para poder firmar sus finiquitos y completar de esta manera el proceso de quienes habían sido contratados en Programas de Mejoramiento Urbano, PMU, en septiembre del año pasado.

El anuncio lo llevó a efecto el presidente de la instancia, Pablo Oyarzo, quien destacó que se trata de preferencia de personas que laboraron en los PMU, pero que viven en sectores rurales de Ancud.

Por ello, la convocatoria es para que se acerquen el municipio este día miércoles 01 de febrero de 2017, desde las 09 de la mañana.

Anunció además el dirigente que es posible que dentro de las próximas semanas se puedan levantar nuevos proyectos en este sentido, por lo que llamó a las personas a estar atentas a las informaciones que se entregue desde la Mesa de Marea Roja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>