Este jueves se confirmó el nombramiento de la docente Teresita Paredes como nueva directora del área de educación de la corporación municipal de Ancud.

Recordemos que Teresita Paredes ejercía hasta ahora también el cargo de presidenta del Colegio de Profesores comunal y tuvo un rol muy activo en la defensa de los derechos de sus asociados durante la anterior administración de la ex alcaldesa Soledad Moreno.

En conversación con Estrella del Mar manifestó sentirse muy complacida con la determinación del alcalde Carlos Gómez, de ratificarla en ese cargo.

Del mismo modo, señaló que para mayor transparencia renunciará a la presidencia del colegio de profesores en Ancud.

Sostuvo que se trata de un desafío, debido a la situación en la que se encuentra el área de educación en la comuna, donde existe un serio déficit heredado de la administración anterior.

1 Comentario

  1. Esta conversacion esta grabada. Espero no se olvide de lo que dijo. Luis Ampuero Chiguay igual fue gran dirigente de nuestro colegio de profesores y usted fue su gran detractora… Espero ahora que al asumir esta respobsabilidad “politica” por que no gano concurso publico no se convierta y desconosca su espiritu gremial como lo hizo el señor antes menciondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here