Actualidad

Chacao aún espera por firma de convenio para ejecución de edificio público

32Vistas

Una fuerte campaña sobre todo en redes sociales inició la unidad vecinal de Chacao con motivo del retraso en la firma del convenio, por parte del intendente Leonardo de la Prida, documento indispensable para iniciar la ejecución del edificio público de la Villa.

Así lo indicó el dirigente de la organización, Andrés Ojeda, quien dio cuenta que desde que se aprobaron los recursos en el mes de noviembre de 2015, que están a la espera de la firma de este convenio, gestión que le corresponde al jefe regional, cuestión que se ha seguido dilatando en el tiempo, sin recibir los vecinos ninguna explicación por el retraso.

Sostuvo Andrés Ojeda manifestó que contar con el edificio público significará un gran adelanto para la comunidad de Chacao, pues no solo le proveerá de espacios para el encuentro de los habitantes del lugar, sino que prestará servicios básicos y de trámites, que actualmente solo pueden realizar, trasladándose a Ancud.

La unidad vecinal de Chacao emplazó al intendente a apurar el trámite de firma de este convenio para que se liberen los recursos y puedan iniciarse las obras tan esperadas por la comunidad de este recinto público.

Leave a Response