Quien fuera gobernador de la provincia de Chiloé entre 2007 y 2010, Albán Mancilla, se ha convertido en los últimos días en pre candidato a Diputado por el distrito 26, el que reunirá a partir del próximo año a las provincias de Chiloé, Palena y cuatro comunas de la provincia de Llanquihue.

El militante del partido Socialista sostuvo que se trata de un desafío planteado por el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, petición a la que se sumaron después otras autoridades y grupos de base de su partido de la zona y que ha asumido pensando en llevar adelante sus propuestas.

Sostuvo que se trata de un trabajo arduo poder reencantar a la comunidad tras los hechos que han afectado a los políticos y últimamente al partido Socialista.

Manifestó también el pre candidato a diputado que existen problemas que en este nuevo distrito diferencian a las provincias de Chiloé y Palena, respecto de la provincia de Llanquihue, por lo tanto todo ello debe ser incorporado en los planteamientos que se realicen durante esta campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here