Un millonario robo quedo al descubierto este fin de semana cuando antisociales hicieron ingreso a la tienda Dimarsa de calle San Martín, en Castro, huyendo con una alta suma dinero, el que hasta el día de hoy lunes aun se está precisando, sin que hasta el momento se tenga precisión de cuántas fueron las personas que ingresaron desde un costado del local.

Luis Díaz, Sub Comisario de la PDI de Castro, señaló que el hecho quedó al descubierto este domingo, cuando un vecino dio cuenta de 3 forados realizados al costado del local Dimarsa, por donde habrían tenido acceso los delincuentes al interior del establecimiento.

El Subcomisario Díaz señaló que el monto sustraído fue sacado desde una caja fuerte, la que contenía la recaudación de 2 días de trabajo, no solo del lugar en cuestión, sino que también de otras sucursales.

Finalmente, Luis Díaz Subcomisario del la Policía de Investigaciones de Castro dijo que aun se encuentran realizando pericias, a la espera incluso de posibles registros de cámaras de vigilancia, precisando que los delincuentes no sustrajeron nada de la parte comercial propiamente tal, sino que solo desde donde se encontraba la caja fuerte robada.

Se espera el resultado del resto de las diligencias encargadas por el persecutor.

Esta mañana ya había vuelto una relativa calma a la tienda, la que aun no se repone de un incendio de un poco más de un año atrás, y hoy sufre un robo en pleno centro de la capital chilota.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!