Inicio Actualidad Vecinos de Nercón contarán con nueva escuela

Vecinos de Nercón contarán con nueva escuela

11
0

Satisfacción existe entre los vecinos y comunidad de Nercon, ya que el miércoles 07 de junio al mediodía se oficializó el convenio que da el vamos a la licitación para la construcción de una nueva escuela, anhelo que por años han tenido en dicha comunidad.

Luis Miranda, Presidente del Centro de Padres de la escuela de Nercon, agradeció la espera de los apoderados que lucharon por llegar a este momento, y que mañana será oficial en las propias dependencias del actual establecimiento.

Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro, señaló que se ha luchado con todas las autoridades para concretar este sueño y agradeció a todos quienes apoyaron a la comunidad educativa, ya que en 2018, la nueva escuela será una realidad.

Manuel Ballesteros, Core por Chiloé, dijo que se luchó por igual, tanto por Cancha Rayada como por la escuela, y reconoció la voluntad de la autoridad y de sus colegas que creyeron en la necesidad de la comunidad de Nercon en Castro.

Finalmente, el Intendente Leonardo de la Prida, dijo que mañana se oficializará con los vecinos, la construcción del establecimiento educativo.

Para el jueves 8 de junio a las 11 horas es la cita para que la comunidad de Nercon, estudiantes y apoderados, se enteren del importante acuerdo que bien a construir una escuela, que por más de 40 años, ha entregado educación a los niños del sector, y que pronto vera una cara distinta.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!