Organizaciones deportivas de la región se adjudican recursos Fondeporte 2017. En una ceremonia efectuada en la Intendencia Regional de Los Lagos se realizó un reconocimiento a las organizaciones deportivas, cuyos proyectos fueron seleccionados con estos fondos.

51 Proyectos de entidades públicas y privadas de la Región de Los Lagos resultaron seleccionados, para ser financiados con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2017.

Las instituciones que se adjudicaron estos recursos en la Provincia de Chiloé fueron el Club Deportivo Escolar Cahuala de Castro, Club Deportivo Estudiantes de Castro y la Municipalidad de Curaco de Vélez un proyecto.
Por su parte, el Seremi del Deporte, Miguel Arredondo Orellana destacó la importancia de este aporte que se entrega para las organizaciones deportivas, para el fomento del deporte y la actividad física.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó que este año se seleccionaron 51 proyectos deportivos, beneficiando a más de 5 mil personas

Cabe destacar, que este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones, en las categorías de Deporte Competitivo, Deporte Recreativo, Formación para el Deporte e Infraestructura.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!