Bajo una lluvia permanente se desarrolló la ceremonia de inauguración del proyecto de mejoramiento del Estadio Pudeto en Ancud.

La actividad fue encabezada por el Alcalde de la comuna, Carlos Gómez y contó con la participación de Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, el Seremi del Deporte Miguel Arredondo, parlamentarios de la zona, consejeros regionales y concejales de Ancud, entre otras autoridades. Los arreglos considerados en el proyecto fueron la reparación de camarines y servicios higiénicos, cierre perimetral exterior, caseta blanca suplentes, boleterías, caseta de control y césped natural. Además, de iluminación de acceso y de la reposición de las graderías. Las obras fueron financiadas con un presupuesto superior a los 200 millones de pesos, con recursos del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, en beneficio de dos mil quinientas personas.

Al respecto, la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez se refirió a la importancia de contar con este recinto para el desarrollo deportivo de la comuna y la región.

En tanto, el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo, destacó que al tener estos espacios deportivos, se incentiva la práctica del deporte en la comunidad.

Finalmente el Alcalde de Ancud, Carlos Gómez, se mostró contento y agradecido con este remodelado recinto deportivo.

Es preciso señalar, que en forma paralelo a este proyecto, el Gobierno Regional entregó recursos para el mejoramiento del mismo recinto con 80 millones de pesos y que fueron invertidos en la reposición de gradería, camarines y cierre perimetral interior.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!