Un llamado a votar este fin de semana, en las primarias que organiza el Frente Amplio y Chile Vamos, están haciendo por estos días, los partidos políticos y sus organizaciones, los que apelan incluso a que los jóvenes den la sorpresa.

Andrés Echazarreta Presidente Nacional de las Juventudes de la UDI manifestó que es una oportunidad para que las personas hagan sentir sus necesidades y que elijan quien los representa mejor, con miras a las presidenciales 2017.

Echazarreta presidente Nacional de las Juventudes de la Unión Demócrata Independiente, dijo además que si todos los jóvenes del país votaran, la situación se definiría en una sola elección, sin necesidad de segunda vuelta, y extendió el llamado a quienes deseen un real compromiso con mejorar el país, a que miren a Chile Vamos como una real alternativa.

Marisol Turres, Diputada UDI también está interesada que las personas se acerquen a las urnas en esta primarias, manifestando que para generar un cambio, no solo hay que criticar nada más, también hay que votar para elegir.

Es por ello que también como medio le hacemos la invitación para este próximo domingo a seguir la completa cobertura que radio estrella del Mar, realizará, y que busca informar y tener minuto a minuto, las instancias que llevan a uno u otro candidato, a estar presentes en la papeleta de las presidenciales 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!