Inicio Actualidad Joven de 20 años murió en accidente ocurrido en Quinchao

Joven de 20 años murió en accidente ocurrido en Quinchao

60
0

En un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 9 de julio en la comuna de Quinchao un joven de 20 años de edad perdió la vida, cuando transitaba en motocicleta por la localidad de Coñab.

La información de este lamentable deceso la confirmó Carabineros de Achao, a través del sargento Miguel Insunza Torres, quien puso de relieve que los hechos acontecieron cerca de la medianoche de este domingo, cuando se avisó de accidente a la dotación policial.

En el lugar de los hechos, junto a personal de emergencia del Hospital de Achao pudieron constatar, lamentablemente, el fallecimiento del joven conductor de la motocicleta.

A raíz de estos hechos, el fiscal de turno dispuso la presencia de la SIAT de la provincia de Llanquihue para los peritajes de rigor.

Confirmó el oficial de Carabineros en Quinchao que el conductor no mantenía la documentación del móvil y no contaba con la licencia respectiva.

El funcionario de Carabineros sostuvo que es probable que el joven no haya alcanzado a reaccionar al ver el animal vacuno en la vía pública, sin embargo todo ello deberá ser corroborado por las investigaciones acerca de este fatal accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here