Una serie de accidentes se registraron en la ciudad de Ancud en el día de ayer lunes, desde las 20 horas en adelante y todos ellos en el sector de Pudeto y Pupelde.

De acuerdo a la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Ancud, tuvieron lugar en simultáneo varios episodios de derrame de combustible, los que ocasionaron a su vez otros incidentes. También más tarde tuvo lugar un accidente entre un bus de la empresa Cruz del Sur y un vehículo particular.

El Comandante de Bomberos de Ancud, Pablo Guineo, manifestó que debieron concurrir con las unidades especializadas de manejo de materiales peligrosos y de rescate hasta estos eventos que acontecieron entre las 20 y las 21.30 aproximadamente.

Radio Estrella del Mar concurrió a primera hora de hoy martes a requerir información a la Primera Comisaría respecto del accidente del bus Cruz del Sur que aconteció en el sector de Pupelde.

Sin embargo, NO se entregó ningún antecedente de este suceso y así tampoco de las demás incidencias, con motivo de estar atendiendo otros asuntos, según se explicó.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!