Un robo al parecer bastante cuantioso perpetró un grupo de desconocidos anoche en un local comercial de calle Pudeto en Ancud.

Se trata del establecimiento “Casa Paola”, que expende bebidas, cigarrillos y licores, entre otros y que se ubica frente a la plaza de armas.

Los hechos quedaron al descubierto esta mañana cuando los propietarios pudieron constatar que los sujetos habían ingresado por una oficina de arquitectura desde donde hicieron un forado.

La dueña del local comercial asaltado dijo que todavía no podía saber el monto de lo sustraído, pues se esperaba la presencia de personal especializado de la PDI, para que comenzara con los peritajes de rigor.

En tanto, el arquitecto Teófilo Cárdenas declaró que fue alertado de este hecho a primera hora del día de hoy, aunque al parecer en la oficina no se llevaron nada, pues supuestamente solo querían ingresar al local “Casa Paola”.

Luego de quedar al descubierto este nuevo delito que afecta a comerciantes de Ancud, procedió a resguardar los dos recintos Carabineros de Ancud, a la espera de la presencia de funcionarios de la PDI.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!