Siete meses han pasado ya del pasado terremoto que afectó a la isla de Chiloé, sin embargo, la ruta que une la comuna de Queilen con Chonchi sigue con problemas estructurales principalmente a la altura del cruce Pilpilehue y en otros sectores.

Marcos Vargas edil de Queilen, señalo que son varias las semanas que lleva esperando solución, con comunicación directa con todos los entes de Vialidad provincial y Regional, sin que hasta ahora se hayan materializado los compromisos, que llegaron incluso, al seno del concejo municipal.

El alcalde Vargas de la comuna de Queilen señalo que ya se aproxima una fecha importante como es el Reitimiento de Chancho, el próximo fin de semana, y espera una solución aunque sea momentánea, ya que turistas venidos de todas partes de la provincia y la región, llegaran a la comuna, corriendo un serio riesgo, al transitar en vías en tal estado como son las del tramo Chonchi Queilen.

El alcalde hizo hincapié en que es absolutamente necesario tomar medidas cuanto antes en el asunto, puesto que, si sumamos los animales en el camino, el mal tiempo, la poca visibilidad y principalmente la escarcha; el riesgo de accidentes aumenta significativamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here