La conductora de un vehículo menor resultó lesionada aunque no de gravedad, luego que el móvil se volcara en la calle San Carlos en la comuna de Ancud este viernes alrededor de las 16 horas.

Por causas que deberán ser investigadas por Carabineros, la camioneta SangYong quedó volcada hacia el lado del copiloto, debiendo las unidades de emergencia de la Quinta Compañía de Bomberos y el SAMU extremar recursos para extraer a la dama desde el interior del vehículo.

Andrés Neira, teniente segundo de la Quinta Compañía de Bomberos de Ancud, especialista en rescate, dio cuenta que las unidades que acudieron al accidente, se encontraron con la mujer no presentaba mayores afectaciones por la situación que le tocó protagonizar.

Además el oficial bomberil informó que durante el día viernes habían tenido que acudir a otra emergencia, esta vez en la Ruta 5 que une Ancud y Chacao, donde otro automóvil se volcó a un costado de la carretera.

Las unidades de emergencia de Ancud se mantienen alertas ante las extremas condiciones meteorológicas que tienen lugar este fin de semana, puntualmente escarcha, granizo y agua nieve y nieve en algunos sectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here