Un enérgico llamado a la comunidad para cuidar las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ancud realizó el encargado de la Oficina de Deportes Arturo Viveros luego que recientemente el recinto resultara afectado por un robo.

Desconocidos hicieron ingreso a las dependencias llevándose diversas especies de valor, hecho delictual que aún se mantiene en investigación por parte de la Policía de Investigaciones local.

Arturo Viveros manifestó que probablemente los sujetos habrían hecho ingreso por uno de los costados del Gimnasio Fiscal, afectando a las dependencias administrativas y a puntos de venta que laboran dentro del inmueble deportivo.

A raíz de esta situación, manifestó el encargado de la Oficina de Deportes municipal que están tomando medidas para aumentar la seguridad del recinto.

El funcionario pidió a la comunidad que esté alerta ante cualquier antecedente relativo a este ilícito, y a tomar conciencia de la necesidad de cuidar uno de los principales recintos deportivos de la comuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here