ActualidadAncudCastroDalcahueQuellón

“Bus de la familia” terminó su recorrido en Chiloé

Imagen referencial
14Vistas

El sábado 22 de julio, en la ciudad de Ancud, finalizaron las actividades que durante toda esa jornada realizó en la provincia, el denominado “Bus de la Familia”, iniciativa gestionada desde Concepción por entidades evangélicas y que promovió el mensaje contrario a la ley de despenalización del aborto en tres causales.

Luego de visitar Quellón, Castro y Dalcahue, uno de los promotores, Héctor Aguilera, sostuvo que a través de este despliegue por el sur de Chile han querido reforzar su oposición a la leyes actualmente en trámite en el Congreso Nacional.

Por su parte, el pastor evangélico José Aburto, manifestó que la evaluación de la visita a la provincia fue bastante positiva, porque lograron captar la atención de la comunidad al mensaje que difundieron durante el día sábado.

El dirigente religioso manifestó que están defendiendo la libertad de educación de sus familias e hijos.

Las actividades que llevó a cabo el Bus de la Familia en la provincia de Chiloé se desarrollaron en absoluta calma, siempre con la custodia de Carabineros de Chile en cada una de las comunas, señalaron los organizadores.

Leave a Response