Se continúa abriendo el abanico de los nombres que estarán probablemente en el voto para las elecciones parlamentarias de noviembre, en el extenso Distrito 26, que incluye Llanquihue, Chiloé y Palena.

Al alero del partido Ciudadanos, del ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, se muestra Alexis Barría, originario de Ancud, ingeniero industrial, quien en entrevista con Estrella del Mar, confirmó que va a competir por un escaño en la cámara de Diputados.

Dijo que lo central en su postulación es aportar desde la nueva política, dejando de lado viejas prácticas de los dos bloques dominantes de la política chilena de los últimos 30 años, puntualizó.

Sostuvo Alexis Barría que lo que ha faltado en estos últimos años, son visiones de cómo desarrollar la zona, ya que siempre se está reaccionando a los problemas que van surgiendo, indicó.

El candidato a Diputado por el distrito 26 Alexis Barría planteó sus críticas a que obras emblemáticas para la provincia, como es el caso del nuevo Hospital de Ancud, no incorporen miradas de futuro.

El partido Ciudadanos se encuentra inscrito actualmente en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Valparaíso, Maule y Los Lagos, siendo presidido por Andrés Velasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here