Este jueves 03 de agosto será el lanzamiento del proyecto “Chiloé Ecosistémico: Una muestra científica-interactiva de su patrimonio natural”.

La muestra científica e interactiva se mantendrá en Ancud durante los días 03 y 04 de agosto en el gimnasio de la Escuela Anexa.

Se trata de un panorama imperdible para quienes quieran aprender sobre los ecosistemas de Chiloé, donde podrán aprender con la manipulación de palancas, manivelas y cuerdas; la activación de luces y sonidos.

Mediante estas interacciones se muestran los 6 ecosistemas más representativos del archipiélago: dunas, humedales costeros, el mar, las turberas, el bosque y el campo, según indicó Natalia Mackenzi, directora del Programa Explora de CONICYT.

Camila Benavides, coordinadora del proyecto, informó que el recorrido comenzará con el lanzamiento del proyecto, en la comuna de Ancud, para continuar itinerando hasta Quellón.

Este jueves 03 de agosto, a partir de las 9 de la mañana se realizará el lanzamiento de la muestra en el gimnasio de Escuela Anexa de Ancud, evento que incluirá una charla científica y el show de títeres “La minga de Pedro”, de la Compañía de Teatro “La Familia Pez”. La muestra en Ancud se extenderá hasta las 16 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!