Inicio Policial Brisexme Ancud detuvo a sujeto con orden vigente por delito de abuso

Brisexme Ancud detuvo a sujeto con orden vigente por delito de abuso

115
0

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la Policía de Investigaciones de Ancud, tras diversas diligencias de indagación criminal, logró la detención de un hombre adulto que registraba una orden vigente por el delito de abuso sexual impropio en contra de su hijastra menor de edad.

Fue la propia adolescente quien denunció el hecho en febrero de este año mediante una carta donde relataba parte de los presuntos episodios de abuso reiterado – que datan de 2013-, de los cuales habría sido víctima en la comuna de Dalcahue y Curaco de Vélez. Tras ello decidió fugarse de su vivienda.

El subcomisario de la unidad especializada David Cohen, expresó detalles acerca de las diligencias que llevaron a efecto.

Tras el levantamiento de evidencias y entrevistas a testigos, este lunes se logró la detención del sujeto en la calle Ramón Freire de Dalcahue, sostuvo el oficial de la policía civil.

Durante la mañana de este martes el sujeto fue será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Castro, ya que se realizó el respectivo control de detención y formalización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here