Fiscalía y PDI indagan la eventual sustracción de documentación desde la corporación de Castro.

De acuerdo al abogado asesor municipal, Marcos Velásquez, fue a través de las Cámaras de Seguridad del recinto que se pudo detectar estas maniobras que ocurrían cuando eran alrededor de las 20 horas del sábado y donde se podía apreciar que había un traslado de documentos fuera de todo horario de trabajo.

El jurista expresó que de inmediato se hicieron presentes en el lugar directivos de la Corporación, sorprendiendo a algunas personas, entre ellas, alguien que labora en dicha repartición, aseguró.

Apuntó el abogado que la situación es bastante confusa, sobre todo porque se inicia esta semana la auditoría a la corporación y la documentación que estaba siendo sacada por estas personas, corresponde precisamente al ámbito financiero, según informó.

Manifestó el abogado asesor municipal que confían en el trabajo de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones para esclarecer este extraño hecho que afectó el fin de semana a la repartición pública.

Otras determinaciones internas de la corporación respecto de las personas sorprendidas en estas acciones no fueron dadas a conocer por la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here