El 19 de junio se confirmó que el Papa Francisco visitará nuestro país en enero de 2018, en el marco de la visita apostólica que incluye al país hermano de Perú.

Este miércoles se entregó la información respecto del programa que el Papa Francisco tendrá en nuestro país entre el martes 16 al jueves 18 de enero.

El Papa Francisco celebrará tres misas masivas durante su visita apostólica a Chile:

El martes 16 de enero estará en Santiago en el Parque O’Higgins.

El miércoles 17 celebrará la Eucaristía en Temuco, en el Aeródromo Maquehue.

Finalizará su presencia en el país el Pontífice el jueves 18 de enero en una actividad masiva en el sector de Playa “Lobito” de la ciudad de Iquique.

El coordinador nacional de la Visita y secretario general de la Conferencia Episcopal de Chile, monseñor Fernando Ramos, valoró la confirmación de los tres eventos masivos que habrá para esa fecha.

En este sentido, el Coordinador para el Estado de la visita del Papa Francisco, Benito Baranda, expresó que este programa se realizó de acuerdo a los requerimientos del Santo Padre y también de los fieles que asistirán a estos encuentros.

El detalle de estos encuentros y los horarios serán entregados en el programa oficial de la Visita, lo cual se estima que suceda dos meses antes de la llegada del Papa Francisco a Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!