Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, tras efectuar diversas diligencias tendientes a esclarecer el robo en bienes nacionales de uso público, lograron la detención de dos sujetos mayores de edad por el delito de receptación.

De acuerdo a lo que declaró el Subcomisario Luís Díaz, de la BICRIM de Castro, los detenidos, de 42 y 34 años de edad, habrían sustraído diversas especies consistentes en vestimenta corporativa desde un vehículo perteneciente a una empresa de seguridad en el sector alto de la capital provincial el pasado fin de semana.

El avalúo de estas especies ascendería a unos 228 mil pesos señaló el oficial de la policía civil, todo perteneciente a la empresa de seguridad LINKER.

Destacó que en conjunto con la Fiscalía local, se pudo determinar que los sujetos que habrían cometido el ilícito, se encontraban en una vivienda, a la que pudieron ingresar, haciendo registro de la propiedad y encontrando estas especies.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Castro, para la respectiva audiencia de control de detención.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!