ActualidadDalcahue

Accidentes dejan tres personas en estado grave

6Vistas

A causa de dos accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana largo, tres personas se encuentran en estado grave.

Dos de ellas están en el Hospital de Castro, en tanto el tercer paciente debió ser derivado a la ciudad de Santiago por encontrarse en riesgo vital.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche en el sector ÑIUCHO, de la comuna de Dalcahue, donde en una primera colisión entre un camión y un vehículo, debieron trabajar por más de una hora los equipos de rescate de Bomberos, junto a personal de salud de la comuna.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil quedó muy deformado, por lo que las maniobras para extraer a los ocupantes se demoraron, según expresó el rescatista de SAMU Luis Parrao, lo que redundó en una mayor afectación a su delicado estado, indicó.

Los dos pacientes, ambos de 20 años de edad, resultaron gravemente heridos indicó el profesional SAMU, detallando las difíciles tareas que debieron realizar los equipos de emergencia durante la madrugada del día martes 15.

Transcurridas dos horas desde ese accidente, una nueva colisión se produjo en mismo lugar, donde un vehículo colisionó con el camión que se encontraba a un costado de la vía, resultando el conductor de 21 años de edad, con lesiones de diversa consideración.

Leave a Response