Un encuentro con la comunidad de Coinco llevó a cabo recientemente el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, para presentar los antecedentes referidos al proyecto de reposición de la escuela del sector.

La autoridad comentó que el encuentro de carácter informativo sirvió para despejar dudas respecto al proceso y los pasos a seguir de la iniciativa, oportunidad en que enfatizó que el proyecto SÍ cuenta con los recursos para su construcción.

En la oportunidad, se presentaron los plazos del proyecto, en lo que respecta a la tramitación administrativa y aquellos referidos a la construcción propiamente tal.

En representación de la escuela participó su directora, Clara Barrientos, quien agradeció que se hayan despejado toda clase de interrogantes de los vecinos, respecto del anhelado mejoramiento del recinto.

Cabe destacar que el proyecto contempla la reposición completa, con aulas con capacidad para 22 alumnos. Además biblioteca multi – taller, sala de computación, cocina, comedor y bodegas. Contará también con oficinas administrativas, sala multiuso y de primeros auxilios.

Todo en una superficie de 1.354 metros cuadrados alcanzando una inversión que superará los 2 mil 400 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here