Destacando la ratificación de su nominación por los órganos competentes del partido Socialista, el ahora candidato a diputado Ramón Espinoza, informó que junto a Jenny Álvarez, representarán a la colectividad en las elecciones de noviembre.

También expresó que la apelación presentada por Albán Mancilla ante el presidente Álvaro Elizalde, no fue aceptada, por cuanto la plantilla parlamentaria ya estaba cerrada y contar con un “tercer candidato” en el distrito 26, significaba desarmarla por completo, indicó.

Respecto de esta opción que ha buscado Albán Mancilla de poder ser candidato a diputado por el PS, Ramón Espinoza además argumentó que los otros partidos que van en la misma lista, los radicales y el PPD, corrían el riesgo de no poder llevar dos postulantes y perder la oportunidad de elegir a uno de ellos.

A continuación también criticó la vuelta a la arena política del ex embajador Gabriel Ascencio, quien dijo, es una figura del pasado, no del presente, según argumentó.

Por otra parte, llamó a los demás aspirantes al parlamento a respetar los plazos estipulados en la ley electoral y no desplegar propaganda antes de tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!