En horas de anoche, un llamado al Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, informó a través de la central de alarmas de Castro, que un siniestro se suscitaba en el sector camino a San Pedro, donde una bodega de acopio de Harina de Jaiva ardía violentamente movilizando el voluntariado rápidamente al lugar.

Javier Villegas, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue señalo que la emergencia daba como lugar siniestrado, el sector de Las Compuertas, camino a San Pedro, tratándose de un incendio ya declarado, alertándose las dos compañías urbanas quienes fueron despachadas rápidamente a la emergencia.

El comandante de Bomberos de Dalcahue Javier Villegas agrego que era un lugar no habitado, de acopio de este material, y que fueron alertados por la central de alarmas de Castro, quienes inicialmente fueron alertando del fuego, comunicándose vía interna con ellos para que acudieran.

Las causas son materia de investigación por parte del departamento de estudios técnicos de Bomberos de Dalcahue, registrándose perdidas importantes, y que se reitera, no hubo riesgo de propagación a viviendas, siendo lo siniestrado eso si de material ligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here