Candidatos del Frente Amplio y de los movimientos sociales de Chiloé realizaron este jueves actividades territoriales en la ciudad de Ancud, con miras a las elecciones del mes de noviembre.

Eduardo Ocampo, postulante a diputado por el distrito 26, y Marcela Ramos, aspirante a Consejera Regional por Chiloé, se reunieron con habitantes del sector Villa Las Araucarias.

En entrevista con Radio Estrella del Mar, en primer lugar Marcela Ramos analizó negativamente el actuar, una vez más según dijo, del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, por no asistir a los agricultores afectados por el crudo invierno y la nula intervención en caminos rurales.

Por su parte, Eduardo Ocampo, manifestó que el cambio de gabinete ocurrido el día de ayer en La Moneda, da cuenta del desplome del proyecto de la Nueva Mayoría.

Ambos aspirantes del Frente Amplio y los movimientos sociales, entre ellos “Chiloé Ta Privao” llamaron a la comunidad a sumarse a esta alternativa a los dos bloques políticos dominantes en el país

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here