Este jueves 14 de septiembre se espera concretar en Ancud la formación del Comando Comunal del candidato presidencial Alejandro Guillier.

Representantes de los partidos que apoyan esta postulación del senador independiente, realizaron hoy lunes el llamado para que la comunidad que se sienta interpretada por los lineamientos del postulante del pacto “La Fuerza de la Mayoría”, acuda este día jueves a las 19 horas a la formación de dicho comando.

Luciano Ribera, presidente del partido Socialista de Ancud, señaló que esta estructura se conforma con los partidos Radical, Comunista, PPD y por cierto, Socialista.

También se sumó a la convocatoria el presidente del partido Radical, Héctor Villegas, quien expresó que el llamado es también para aquellas personas independientes que quieran sumarse a la tarea de apoyar al candidato Alejandro Guillier.

La reunión de conformación del Comando Comunal por Alejandro Guillier se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre a las 19 horas en el primer piso del Edificio Estrella del Mar, en Ancud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here