Imagen referencial

Actividades de carácter cultural desarrolla el Museo Regional de Ancud en este mes de octubre, principalmente centradas en una invitación a reflexionar sobre la historia del contacto entre América y Europa a partir de la llegada de Cristóbal Colón, en 1492.

Para ello se ha programado un ciclo de cine que lleva por nombre “Resistencia de los pueblos originarios”. Por ello este miércoles 11 de octubre, desde las 18.30 horas se exhibirá “Dungun, la lengua” de Pamela Pequeño.

En esta línea, el día viernes 13 de octubre, el Museo Regional de Ancud participará de los 15 años de Museos de Medianoche, con la inauguración programada para las 18.30 horas de la exposición “Katagrafías” del artista valdiviano Jorge Kata, quien presentará 36 grabados en xilografía, tinta china, linografía y serigrafía y la presentación a las 22 horas del dúo Tan-Tau.

Así también hay actividades de extensión a través de la celebración del Día del Patrimonio para Niños y Niñas, visitas educativas y exposiciones. Todas las actividades son gratuitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here