Inicio Policial Fiscalía y la PDI de la región de Aysén confirmaron femicidio y...

Fiscalía y la PDI de la región de Aysén confirmaron femicidio y posterior suicidio

40
1

La Fiscalía y la PDI de la región de Aysén confirmaron que hubo femicidio y posterior suicidio del autor del crimen, en el contexto del hallazgo de los dos cuerpos sin vida, el pasado sábado en una cabaña, en Coyhaique.

Ambas entidades revelaron a la opinión pública que la causa de muerte de Daniela Andrea Mardones Álvarez, de 27 años de edad, se originó en un ataque con arma blanca por parte de Pablo Jonás Jalife Toloza, de 56 años, quien posteriormente, se suicidó al interior de la misma vivienda en que fueron encontrados ambos cuerpos.

El Fiscal Regional subrogante, Luis González y quien dirige la presente investigación, dijo que existió esta dinámica de los sucesos acontecidos en dicho lugar.

Añadió el persecutor que hay todavía un sinnúmero de diligencias pendientes, para lo cual la Fiscalía está trabajando con el equipo Local, más la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, en conjunto con la Brigada de Homicidios y el servicio médico legal.

Por su parte, el comisario de la PDI, Ernesto Moler, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que en el fallecimiento de las dos personas, no existen otros involucrados.

Confirmaron ambos personeros que en este caso, el trabajo coordinado entre la PDI y la Fiscalía de Coyhaique, permitió aclarar de forma oportuna los hechos que impactaron a la comunidad de la región de Aysén la tarde del pasado sábado.

1 Comentario

  1. Averigue que significa femicidio legalmente. Aqui no habia relacion de pareja. No fue femicidio ante la ley… si fue violencia contra el genero, pero legalmente fue omicidio y suicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here