Imagen archivo

El alcalde de Ancud Carlos Gómez respondió ante la salida de quien fuera encargado de la Oficina de Turismo Cristian Larrere, luego que el concejal Rodolfo Norambuena realizara la consulta en sesión de este lunes.

A la interrogante, el edil comunal sostuvo que al asumir acordaron que la oficina de Turismo sería dirigida por Cristian Larrere sólo por el período de un año, indicó Carlos Gómez.

Del mismo modo, afirmó que luego de varias evaluaciones de tipo personal, Cristian Larrere le comunicó que iba a dejar el cargo a fines del mes de octubre, lo que finalmente se cumplió.

De paso, la autoridad expresó que el nuevo encargado o encargada de la oficina de Turismo asumirá el 20 de noviembre, cuyo nombre aún no ha sido informado.

Otras actividades que lleva adelante la oficina de Turismo de Ancud, la declaración de zonas de interés turístico, ZOIT, y la planificación para este verano entre otros detalles, serán tratados en las reuniones de la comisión de turismo, cultura y medio ambiente, según se comunicó en sesión de Concejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here