Actualidad

Ventana cae del tercer piso del municipio de Ancud

147Vistas

Un accidente que pudo tener trágicas consecuencias se produjo este lunes en pleno centro de Ancud, cuando una ventana del tercer piso del municipio se desprendió y cayó contra la vereda de calle Pudeto.

De milagro ninguna persona que a esa hora transitaba por ese lugar resultó afectada, pero sin duda que de haber sido alcanzada por la estructura habríamos lamentado una verdadera tragedia.

El hecho ocurrió a las 13 horas cuando había mucho público disponiéndose a regresar a sus hogares para el almuerzo.

De pronto y sin que medie ningún factor atmosférico, y al parecer sólo por algún desgaste de material, la ventana se desprendió y cayó al suelo desde una altura de aproximadamente 20 metros, sin afectar a transeúntes.

Julio Bahamonde, jefe de la dirección de fomento productivo del municipio, oficinas desde donde se desprendió la ventana, señaló que probablemente habría sido “una corriente de aire” la que habría provocado este accidente.

Tras acontecer este hecho se hizo presente carabineros que realizaba patrullajes por el sector, además de personal municipal, quienes procedieron a limpiar el lugar de los vidrios rotos tras la caída de la ventana.

Dejar una respuesta