Después de un par de reuniones con la dirección de la casa de estudios superiores, en donde se dejo en claro, un mejoramiento de la infraestructura existente y la contratación de una nueva jefa de carrera, las alumnas de Educación Parvularia de la Universidad de Los Lagos, sede Castro, depusieron su toma y entregaron el recinto la noche de este sábado.

Sara Maldonado, vocera de las estudiantes, dijo que el pliego de peticiones fue estudiado y consensuado, lo que gatillo que se entregara la casa de estudios de calle Los Carrera, reanudando sus funciones hoy lunes.

La alumna de pre grado de Educación Parvularia de la ULA, señalo que quedaron expectantes con la situación de su ex jefe de carrera, la que esperan sea reintegrada a la brevedad.

Al cierre la institución en Castro presenta completa normalidad, esperando las alumnas se cumplan las promesas de cambio por parte de la rectoría, como así también, se habiliten salas y llegue material, para complementar los contenidos que reciben, de modo de avanzar también en el proceso de materialización del Campus Chiloé, hecho que se mencionó, esta en proceso de licitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here