Una colisión de tres vehículos menores que dejó el saldo de al menos dos personas adultas lesiones leves, se produjo esta mañana en la intersección de las calles Alonso de Ercilla y Arturo Prat en la ciudad de Ancud.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 8 de la mañana cuando en el sector se registraba un intenso tráfico vehicular, propio de ese horario, cuando al parecer por descuido de uno o varios conductores, los vehículos colisionaron, quedando uno de ellos con mayores daños en su parte delantera.

El voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Cristian Munzenmayer, dijo que al llegar la unidad de rescate al lugar de los hechos, pudo constatar que en uno de los vehículos iban un adulto con dos menores de edad, quienes estaban en buen estado; el conductor del segundo automóvil fue llevado al Hospital, pero con lesiones leves; y la tercera persona no resultó afectada.

Personal de Rescate de Bomberos, la unidad SAMU y Carabineros acudieron a este accidente que por fortuna, no trajo mayores consecuencias para los involucrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here