Las obras de construcción de la casa donde se instalará la Fazenda de la esperanza en Chiloé, una comunidad terapéutica para la recuperación de personas que sufren adicciones, se iniciaron este mes de Diciembre.

El pasado 07 de Diciembre, el Padre Obispo Monseñor Juan María Agurto estuvo bendiciendo el inicio de los trabajos en esta obra que será tan importante para nuestra Diócesis de Ancud, como es la Fazenda de la Esperanza. En sus palabras en este día expresó que fue “un pequeño y sencillo momento de bendición de los trabajos iniciales para la construcción de la que será la “Fazenda de la esperanza de Chiloé” para pedirle al Señor que acompañe los trabajos, trabajadores y bienhechores que cooperan y cooperarán en esta obra de Dios, ” Si el Señor no construye la casa en vano se cansan los albañiles” dice el salmo”, añandió.

Monseñor también alienta a que sigamos orando por esta obra de bien y anuncia que se espera que esté funcionando desde el mes de Marzo del próximo año, “no hemos hecho un acto mayor con más participación de gente por la premura del tiempo y porque los trabajos ya comenzaron para que estén listos en Marzo del 2018, para la inauguración esperamos tener muchos invitados. ¡Prepárense y estén listos para venir!”

En esta oportunidad acompañaron la bendición los tres obreros y el matrimonio de Christiane y Juan Valdés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here