La Misión País se está desarrollando también en la provincia de Chiloé, específicamente en la comuna de Quinchao, con presencia de misioneros, todos estudiantes de la Universidad Católica de Chile.

Así lo indicó el padre Pedro Salgado, párroco de Achao, quien expresó que la Misión comienza este jueves 04 de enero, en las comunidades que han sido programadas para esta ocasión, que por lo general son rurales e insulares, indicó.

En tanto, Catalina Viñó, estudiante universitaria, manifestó que la Misión corresponde a visitas que se realizan a los hogares de los sectores designados, en los que se comparte con las familias acerca de Dios y la próxima visita del Papa Francisco.

Del mismo modo, Cristóbal Amenabar, habló acerca de la importancia de la visita del Papa Francisco y que es el mensaje que quieren dejar en esta Misión.

Desde las comunidades de la comuna de Quinchao llamaron a los vecinos a participar de esta época de misiones y a abrir las puertas de sus hogares para compartir el mensaje de los misioneros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here