Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 04 de enero en Quellón, Chiloé, luego que dos camiones chocaran frontalmente.

El accidente ocurrió en el cruce Santa Rosa, hasta donde llegó personal de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Personal de emergencia logró sacar de las máquinas a ambos conductores, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial local en condición grave.

Según informó Carabineros, uno de los conductores se encuentra grave con riesgo vital en el Hospital de Quellón, el que serçai trasladado al recinto asistencial de Castro durante la jornada; en tanto el segundo resultó con lesiones también de consideración.

Al respecto, el encargado de la oficina de emergencia de la municipalidad de Quellón, Enrique Cárcamo, señaló que se trató de una colisión de alta energía entre ambas máquinas pesadas.

Para determinar las causas que habrían provocado este accidente vehicular en la comuna de Quellón, la Fiscalía local solicitó la presencia de la Sección de Investigación del accidentes del Tránsito – SIAT – de Llanquihue, indicó Enrique Cárcamo.

Durante varias horas se produjo la interrupción del tránsito en la Ruta 5 de acceso a Quellón, por lo que en el lugar del accidente se debió habilitar por varios minutos un Bypass, tras lo cual fue repuesta la normal circulación de los vehículos en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here