ActualidadAncudSalud

En etapa de revisión del contrato se encuentra nuevo hospital de Ancud

50Vistas

En proceso de revisión del contrato y próximo a ser entregado al Servicio Salud Chiloé para la firma del documento, se encuentran los representantes de la empresa Besalco S.A.

Recordemos que en diciembre la Contraloría tomó razón de la adjudicación y dio luz verde a la etapa de construcción del nuevo Hospital de Ancud.

Según informó la directora del Servicio Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, se reunieron por primera vez con representantes de la empresa.

Del mismo modo, expresaron satisfacción por el buen escenario que presenta el proyecto de nuevo Hospital para Ancud, los representantes de la empresa BESALCO, Rodrigo Pérez, gerente técnico, y Juan Anierro, gerente de los proyectos hospitalarios de Ancud y Quellón.

Con la formalización del proceso de ejecución de obras, se estima comience en los próximos días el inicio de faenas a cargo de la empresa Besalco S.A., por un monto de 77 mil 717 millones 882 mil 532 pesos, lo que permitirá a la comunidad de Ancud ver concretado un proceso que significó un gran esfuerzo para autoridades de salud, referentes técnicos del Servicio Salud Chiloé y dirigentes comunitarios de la comuna.

Leave a Response